miércoles, 29 de febrero de 2012

Taller de 1er ciclo.


Lo hemos pasado de cine con los indios y los extraterrestres. 
Hemos visitado un campamento indio y hemos viajado por el sistema solar. 
La experiencia hay que repetirla.























martes, 28 de febrero de 2012

Ciencia ficción.

La ciencia ficción es un género de cine que relata historias  desarrolladas en un espacio y tiempo  imaginario. La acción puede girar en torno a  viajes interestelares, conquista del espacio, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.. Esta acción puede tener lugar en un tiempo pasado, presente o futuro, y tener por escenario espacios físicos reales o imaginarios, terrestres o extraterrestres. Los personajes son igualmente diversos: robots alienígenas, extraterrestres, etc.









domingo, 26 de febrero de 2012

Abecedario.

El abecedario es muy divertido.



Charlot.

                                                       


                                               CHARLOT







Charlot era uno de los más memorables personajes de Charles Chaplin, y un importante y famoso icono del mundo de la era del cine mudo.
 Es representado por Chaplin, como un torpe de buen corazón que es famoso por ser presentado como un vagabundo, que se esfuerza por comportarse con los modales y dignidad de un caballero a pesar de su verdadero estatus social. Sin embargo, mientras tanto él está listo para tomar cualquier trabajo disponible; además usa su astucia para obtener lo que necesita para sobrevivir y escapar de las autoridades que no soportarán sus travesuras.




Charlot by the sea: Charlot en el mar.







miércoles, 15 de febrero de 2012

Marte necesita madres.



Título: Marte necesita madres
Título original: Mars Needs Moms
País: USA
Estreno en USA: 11/03/2011
Estreno en España:
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Simon Wells
Guión: Simon Wells, Wendy Wells
Reparto: (Voces de) Seth Green, Joan Cusack, Dan Fogler, Breckin Meyer, Billy Dee Williams and Tom Everett Scott

Sinopsis:
'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.